Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Accesorios y materiales de lavado de vehículos

En nuestro afán por mantener el compromiso con nuestros clientes, te ofrecemos una amplia gama de complementos para tu área de lavado que cubrirá la demanda de tus clientes al acceder a todos los campos del cuidado y limpieza del automóvil.

Suministramos e instalamos accesorios especiales indicados para máquinas de lavado o autolavado en Sevilla y resto de España: aspiradores, expendedores de bayetas, papel, ambientador, etc. Además de todo tipo de elementos estáticos que facilitan la tarea a los usuarios en la limpieza de su vehículo.
Si lo deseas te facilitaremos tus accesorios, repuestos o consumibles de tu centro de lavado o autolavado en el lugar de tu negocio e instalamos los mismos al mejor precio del mercado.
Nuestros accesorios son de una alta calidad y acabado, realizados en acero inoxidable, material caracterizado por su elevada durabilidad, ergonomía y fácil manejo por los usuarios. Ejemplo de ello lo comprobamos en nuestras lanzas a presión, totalmente desmontables para facilitar su limpieza, al igual que los repuestos como son las boquillas, empuñaduras o filtros.

Con nuestros productos puedes estar tranquilo, disponemos de todos los repuestos y elementos hidromecánicos necesarios para el correcto funcionamiento de tus boxes o puentes de lavado. No lo dudes, SETESUR es la mejor garantía para la operatividad de tu área de servicio.