Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Distribuidor oficial Aquarama

foto 5 tunel o tren de lavadoPara poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en automatismos para el lavado del automóvil, desde SETESUR apostamos por marcas reconocidas por su calidad, como es el caso de AQUARAMA, convirtiéndonos en distribuidores oficiales.

Actualmente, AQUARAMA es una prestigiosa y consolida marca especializada en la fabricación, comercialización y distribución de equipos y maquinaria de lavado y auto-lavado tales como puentes, trenes o boxes de lavado indicadas para todo tipo de vehículos, como los modelos Stargate S7.

AQUARAMA es sinónimo de calidad, distinguiéndose de otras marcas por la eficacia de sus sistemas de secado, el exacto control de ajuste de cepillos, la eficacia de su sistema pulsante de lava ruedas, su exquisito diseño y la accesibilidad de todos sus elementos, lo que facilita y abarata el coste de las reparaciones. Todo ello, junto a un servicio técnico personalizado que le atenderá de una forma rápida y eficaz, contribuyendo a hacer cada día más rentable su negocio.

aquarama-sistema-lavado-coc