Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Empresa

Empresa sevillana especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de centros de lavado de alta presión para
automóviles y vehículos, que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional desde 1992. Su continuo afán por ofrecer el mejor de los servicios apostando por las últimas tecnologías le ha permitido consolidarse como compañía líder en Andalucía.

Desde su creación, SETESUR se ha especializado plenamente en proyectos de venta, montaje y servicio post-venta de maquinas automáticas en autoservicio y centros de lavado de alta presión para lavados de todo tipo de vehículos en Sevilla y resto del territorio nacional, así mismo en accesorios para máquinas de autolavado y suministros de consumibles.

Diseño exclusivo

La empresa está formada por un equipo de profesionales con extendida experiencia y cualificación técnica, destacando el diseño innovador, personalizado y exclusivo que implanta SETESUR en sus boxes de autoservicios, destacando sus formas y perfiles redondeados que aumentan la seguridad y belleza de su acabados, generando un impacto visual agradable y seguro.

Cobertura nacional

En SETESUR realizamos instalaciones completas de áreas de lavado en cualquier lugar que el cliente nos indique, ajustando el montaje de cada elemento a las necesidades de nuestros clientes.

Calidad y medio ambiente

Nuestra empresa cumple con los controles más exigentes a nivel internacional sobre seguridad y calidad en sus productos, en ellos, se aplica la tecnología más avanzada que existe actualmente en la fabricación de elementos electrónicos, hidráulicos y de control.

Además, SETESUR apuesta por la ecología y el cuidado del medio ambiente, por ello, sus productos cumplen la normativa vigente en lo que a reciclado de materiales se refiere, así como a los componentes usados en su fabricación, optimizando en todo momento los consumos de agua, combustible y energía eléctrica.