Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Fabricante Easywash

Logo EasywashDesde Setesur queremos innovar y, sobre todo, ofrecer novedades y última tecnología del sector a nuestros clientes. Al ser fabricantes de nuestros propios centros de lavado de alta presión Easywash, aseguramos la máxima calidad con todas las garantías.

Los boxes de autolavado Easywash son centros de primera calidad y líderes en el mercado de montaje de estructuras y fabricación de boxes de autolavado.

Nuestras estructuras de autolavado están construidas totalmente en acero inoxidable, techo con aislante térmico, cerramientos laterales de PVC, suelo de cemento, puertas metálicas, cerraduras de seguridad y rejillas de ventilación. Además, el diseño de los boxes Easywash está reforzado y rematado en DIBOND, soporte que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración.

La posibilidad de personalización del área de autolavado con los colores y detalles corporativos de tu negocio es otra de nuestra ventaja competitiva. Creaciones exclusivas extremadamente resistentes a los deterioros del medio ambiente, golpes o el simple paso del tiempo.

SETESUR ofrece a sus clientes el mejor producto y un servicio óptimo y personalizado con sus nuevos centros de autolavado a presión Easywash. No dudes en contactar con nosotros a través del teléfono o formulario de esta web.