Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Boxes o centros de lavado Easywash

Logo EasywashEn SETESUR somos fabricantes de centros de lavado a alta presión en Sevilla Easywash, ofreciendo productos de primera calidad en los que se combina diseño y eficacia en un producto atractivo y fiable para un mayor aprovechamiento de su negocio.

Los materiales empleados en la fabricación de los boxes de autolavado Easywash son siempre de primera calidad, utilizando acero galvanizado en caliente o bien acero inoxidable pulido brillo para las estructuras metálicas, vidrio de seguridad 3+3 o PVC para las mamparas divisorias y paneles sándwich termo-aislante de 40mm. de espesor para las cubiertas.

Cada una de las piezas es rematada con forros de pilares y peto superior en DIBOND, combinación de aluminio lacado en una amplia gama de colores y alma de plástico que permite la realización de formas decorativas muy llamativas.

Calidad garantizada

Easywash, la marca de boxes de lavado de Setesur, cuenta con un diseño exclusivo que la ha llevado a convertirse en líder en el mercado de montaje de estructuras para centros de lavado y en la fabricación de boxes de autolavado para el automóvil.
Con la gran experiencia en este sector y las calidades utilizadas en los materiales para su construcción, convierten a nuestra entidad en el aliado perfecto para su área de lavado.

Detalles prácticos

  • Estructura: construida en su totalidad en acero inoxidable
  • Techo: aislamiento térmico en techo
  • Cerramientos: cerramiento lateral construido mediante paneles de PVC
  • Suelo: construido en cemento en su totalidad con arquetas de desagüe para evitar acumulación de residuos
  • Carpinterías exteriores: Puertas metállicas, cerraduras de seguridad y rejillas de ventilación.

Exclusividad y durabilidad

Creaciones exclusivas en pilares resistentes a golpes y a los deterioros producidos por el medio ambiente, hablamos de estructuras diseñadas para que el tiempo no pasen por ellas y pueda ofrecer a sus clientes una imagen óptima de su empresa.

Estructuras personalizadas

SETESUR diseña su área de lavado con los colores, logos y detalles corporativos de su negocio, para que amplíe sus posibilidades sin preocupaciones. Un servicio completamente ajustado a su negocio y marca.